--

¿Quiénes Somos?

Hidráulica del Brasil S.A. es un empresa paraguaya con más de 25 años de experiencia en el mercado nacional. A lo largo de los años, fue posicionándose en Paraguay como líder en venta y reparación de componentes y sistemas hidráulicos para todo tipo de maquinaria de los sectores de la Construcción, Industria, Logística, Naval y Agrícola.

Su planta se encuentra ubicada en la ciudad de Luque, en la ruta que la une a San Lorenzo. Cuenta con una infraestructura adecuada en un predio con casi 10.000 m2, con un área construida de 5.000 m2 y un capital humano de más de 100 colaboradores entre personal de planta, vendedores y administradores.

Nuestro cuerpo técnico está respaldado y capacitado por los mayores fabricantes de componentes y equipos hidráulicos del mundo, tales como Bosch, Parker, Danfoss, Eaton, Palfinger, etc.

Contamos con diferentes bancos de prueba para simular las condiciones de trabajo, que nos permiten ofrecer productos y servicios con garantía.

La empresa no solo ofrece servicios de reparación, fabricación y proyectos de componentes, equipos y sistemas hidráulicos en general, también cuenta con un amplio y diversificado inventario de repuestos de reconocidas marcas mundiales (más de 10.000 códigos en stock) donde se destacan bombas, válvulas, motores, cilindros, sellos, mangueras, tubos y accesorios hidráulicos.

Hidráulica Brasil S.A. Todos los derechos reservados 2020